Un menor de edad habría asesinado a su papá en Caldas

Un joven de 17 años de edad fue procesado por el delito de homicidio agravado, al parecer, el menor habría asesinado con un arma blanca a su propio padre, un hombre de 57 años.

Según la Fiscalía General de la Nación, aseguró que el joven fue cobijado con cuatro meses de medida de internamiento preventivo en un centro para jóvenes.

El menor se entregó

Aunque no se conocen muchos detalles del crimen, las autoridades si dieron a conocer que él se presentó voluntariamente ante la Policía de Riosucio, Caldas, en compañía de su madre y contaron lo sucedido.

Le podría interesar: ¡Ya no hay respeto es por nada! Vestido de Policía fletero atracó a un hombre dentro de un centro comercial

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aceptó su culpa! Condenan al responsable de planear el homicidio de un mexicano en Medellín

La Fiscalía confirmó que el condenado coordinó el homicidio desde Bogotá y aceptó su responsabilidad…

¡Cayó reincidente en Tunjuelito! Tenía un arma, cocaína y hasta una licuadora para fabricar drogas

Gracias a la denuncia de la comunidad, las autoridades detuvieron al sospechoso y decomisaron elementos…

Gobernación de Antioquia atiende a más de 300 animales afectados por lluvias en Urabá

El equipo técnico llevó jornadas veterinarias, vacunación y entrega de insumos en Necoclí, San Pedro…

¡Crisis en Yondó! Más de 50 campesinos llegan desplazan por combates entre grupos ilegales en Remedios

Niños, adultos y personas vulnerables se resguardan en Yondó ante la escalada de violencia en…

¡Rugió el «Chicho» y facturó Morelos! Nacional goleó 3-0 a Alianza y se mete en la pelea

Todas las miradas estaban puestas en el 'Chicho' Arango, quien regresaba al templo del fútbol…

Justicia para Emiliana: Capturan en Titiribí al presunto feminicida de la joven asesinada en Venecia

El gobernador Rendón fue enfático al resaltar que en el departamento existe una política de…