¡Ya no hay respeto es por nada! Vestido de Policía fletero atracó a un hombre dentro de un centro comercial

Soledad
Fletero vestido de Policía cometió un atraco

En el municipio de Soledad, Atlántico, se registró un indignante caso fleteo al interior de un centro comercial.

El hecho se registró en horas de la tarde de este viernes 30 de julio al interior del centro comercial del municipio de Soledad y el criminal habría logrado robar 63 millones de pesos, según recogen medios locales.

Qué se sabe del millonario robo en Soledad

Según detallaron los testigos del hecho para el medio local El Heraldo, el delincuente estaba vestido de Policía, situación que confundió a las personas que vieron lo que estaba pasando.

Lea también
Menor que quedó gravemente herido tras accidente en Santa Marta ya abrió sus ojos

“Yo me encontraba ahí en ese momento. Vi que el policía estaba forcejeando con un sujeto. Pensé que el supuesto policía había detenido a un delincuente, pero vi que el falso uniformado tenía un revólver niquelado con el que comenzó a pegarle por la cabeza a quien terminó siendo la víctima”, relató el ciudadano para el medio ya citado.

El ciudadano narró que los delincuentes “lograron partirle la cabeza” al afectado.

“La gente comenzó a gritar que era un atraco y fue cuando los dos hombres bajaron corriendo con el maletín por las escaleras. Llevaban las pistolas en la mano”, dijo.

Lea también
Empresario que atropelló a jóvenes dice que se tomó un par de cervezas en un cumpleaños

Los hombres salieron rápidamente del centro comercial y lograron huir: “los estaban esperando. Se fueron en dos motos y salieron a toda velocidad. Yo vivo en la Arboleda y cuando llegué a mi casa mi hija me dijo que el policía y el acompañante pasaron caminando por aquí rápido y que más adelante se embarcaron en un taxi y salieron hacia la Circunvalar”, aseguró.

LEA TAMBIÉN: ¡No resistió! Murió un hombre que fue apuñalado el pasado 16 de julio en Belén

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram