Aaron Trejo
Aaron Trejo
Un jugador de fútbol americano estudiantil de Indiana, de 16 años, confesó el asesinato de una compañera de clase que estaba embarazada porque esta esperó demasiado tiempo para practicarse un aborto.
Aaron Trejo, integrante del equipo de fútbol americano de la secundaria de Mishawaka, Estados Unidos, fue acusado el lunes de homicidio y feticidio por la muerte de Breana Rouhselang, el pasado sábado.
La estudiante, quien tenía 17 años, tenía seis meses de embarazo, le dijo su madre a la policía, de acuerdo con una declaración jurada. Una autopsia confirmó el embarazo.
Trejo le dijo a las autoridades que sabía que Breana estaba embarazada y que él presuntamente era el padre, pero dijo que ninguno de los dos quería tener el bebé.
Dijo que los dos habían discutido respecto al bebé antes de que él apuñalara a Breana en el corazón con un cuchillo el sábado, de acuerdo con la declaración. Luego, Trejo puso una bolsa de plástico sobre ella, llevó el cuerpo a un basurero y arrojó el teléfono de la joven y el cuchillo a un río.
“Actué… le quité la vida”, dijo cuando las autoridades le preguntaron qué había hecho al saber que ella había esperado demasiado para practicarse un aborto.
“Había estado planeando y pensando asesinar a Breana y al bebé durante una semana y que no le había contado a nadie”, según la declaración del menor.
Una autopsia reveló que Breana murió de múltiples puñaladas y que fue ahogada con su bufanda.
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…