Un hombre le prendió fuego a una mujer dentro de un bus

Foto para ilustrar la noticia. EFE

Los hechos ocurrieron en el barrio Miraflores, de la ciudad de Lima, Perú, cuando un sujeto no identificado se subió a un bus, roció con gasolina a una mujer de 25 años y le prendió fuego, al parecer por culpa de los celos; la joven sobrevivió debido a la rápida acción del conductor quien utilizó un extintor para controlar las llamas.

El responsable del hecho se dio a la fuga mientras la víctima y otras las personas que se transportaban en el bus entraban en pánico e intentaban escapar de las llamas por cualquier medio.

Diez de los pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Loayza, mientras el cuerpo de bomberos con 4 ambulancias, 2 autobombas y 1 carro de rescate atendieron el incidente y lograron controlar por completo las llamas que no llegaron a consumir todo el vehículo.

Jorge Muñoz, alcalde de Miraflores, declaró en su cuenta de Twitter sobre lo ocurrido: “Consternado por repudiable acto cometido hace minutos por un cobarde contra una mujer, al prenderle fuego cuando se trasladaba en un bus. Nos ponemos a disposición de la PNP y colaboraremos para que este sujeto sea identificado y castigado con todo el peso de la Ley.”


2018-04-25

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se le viene lío grande! Van a imputar al general (r) Zapateiro por presunto acoso sexual

Fiscalía solicitó imputación contra el general (r) Zapateiro por presunto acoso sexual; el caso será…

Indignante: Rescatan a adulta mayor en Bogotá tras presunto maltrato por parte de sus cuidadoras

Un video encendió las alarmas en Bogotá. Una adulta mayor fue rescatada tras evidenciarse un…

«El man tira a la novia y desenfunda»: El minuto a minuto del frustrado fleteo por un militar en el sector Estadio

La contundente respuesta armada de la víctima del fleteo provocó la huida de dos de…

EPM moderniza subestaciones y mejora servicio eléctrico en Antioquia

Las subestaciones en Antioquia siguen siendo modernizadas y miles de usuarios ya ven mejoras en…

Murió Jaime Henríquez Gallo, reconocido empresario e impulsor del desarrollo en el Urabá antioqueño

La muerte de Jaime Henríquez Gallo deja huella en la política y el desarrollo empresarial…

Choque entre el Tren de la Sabana y carro en Bogotá afectó la movilidad

Un choque con el Tren de la Sabana volvió a impactar la movilidad en Bogotá…