Foto para ilustrar la noticia. EFE

Foto para ilustrar la noticia. EFE

Los hechos ocurrieron en el barrio Miraflores, de la ciudad de Lima, Perú, cuando un sujeto no identificado se subió a un bus, roció con gasolina a una mujer de 25 años y le prendió fuego, al parecer por culpa de los celos; la joven sobrevivió debido a la rápida acción del conductor quien utilizó un extintor para controlar las llamas.

El responsable del hecho se dio a la fuga mientras la víctima y otras las personas que se transportaban en el bus entraban en pánico e intentaban escapar de las llamas por cualquier medio.

Diez de los pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Loayza, mientras el cuerpo de bomberos con 4 ambulancias, 2 autobombas y 1 carro de rescate atendieron el incidente y lograron controlar por completo las llamas que no llegaron a consumir todo el vehículo.

Jorge Muñoz, alcalde de Miraflores, declaró en su cuenta de Twitter sobre lo ocurrido: “Consternado por repudiable acto cometido hace minutos por un cobarde contra una mujer, al prenderle fuego cuando se trasladaba en un bus. Nos ponemos a disposición de la PNP y colaboraremos para que este sujeto sea identificado y castigado con todo el peso de la Ley.”


Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio