Foto cortesía de una cirugía.
Las autoridades de Benalmádena, España, investigan el caso de un hombre que fue hallado el pasado fin de semana, con pérdida de memoria, múltiples heridas y el pene amputado, parcialmente.
Según recogen medios locales, en la tarde del pasado sábado un vecino lo vio caminando por la calle muy mal herido, por lo que dio aviso a las autoridades, quienes lo detuvieron y descubrieron que presentaba manchas de sangre en las manos y en la cabeza, además de un traumatismo craneoencefálico y múltiples heridas en todo el cuerpo.
Sin embargo lo que más impactó es que el sujeto tenía una parte de su pene amputada y la que aún le quedaba estaba amarrada con un cordón del zapato y un caucho para el cabello.
El sujeto se encontraba altamente desorientado y al ser interrogado por las autoridades españolas manifestó que era un extraterrestre y que el pene no era suyo. También dijo que alguien lo atacó y que le dio un mordisco, supuestamente, porque un dios le había ordenado- a esa persona- que le arrancara el miembro.
La hipótesis que han manejado las autoridades es que, al parecer, el sujeto consumió un tipo de droga conocida como ‘droga caníbal’, bautizada así por sus devastadores efectos, como la autolesión. Sin embargo, el paciente ha dado negativo en los análisis a alcohol y drogas realizados en el hospital, según recogen medios internacionales.
Los animales fueron atendidos tras reportes ciudadanos y trasladados a la URRAS para valoración y…
La embarcación se volcó pese a las restricciones marítimas; autoridades continúan la búsqueda del pescador…
Más de 9 mil familias afectadas por las lluvias han recibido ayuda humanitaria, mientras se…
Con este caso, ya son siete los extranjeros rechazados en el aeropuerto de Rionegro por…
Las autoridades implementaron restricciones de movilidad y reforzaron la presencia policial mientras avanzan las investigaciones…
La rápida acción de la Policía y la alerta de la comunidad permitieron recuperar los…