Un confeso homicida que está en libertad intentó lanzarse desde un puente para quitarse la vida

Foto tomada de Ondas de Ibagué

Consternada se encuentra la comunidad de Ibagué, tras conocerse el homicidio de una mujer a manos de su pareja sentimental y que este habría confesado el crimen, entregado a las autoridades y aún así, está en libertad.

Según medios locales, los hechos tuvieron lugar en horas de la noche del pasado domingo 5 mayo, al interior de una vivienda en el barrio Ricaurte.

Al parecer, la víctima quien fue identificada como Sandra Lucero Ramírez Villamil, de 44 años de edad, se encontraba discutiendo con su ex pareja sentimental, Diego Fernando Morales Molina, cuando este la atacó con un arma de fuego y la mató de un disparo.

“El señor Diego Fernando Morales vivía en esa casa y sostuvo una relación sentimental con la hoy occisa, hubo una discusión rápida, desenfundó un arma de fuego y le ocasionó la muerte, uno de los inquilinos salió a defenderla y recibió un impacto en la cabeza. Son móviles de celos excesivos”, señaló el coronel Nicolás Carmen Aristizábal, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué para el medio La Opinión.

Cuando se escucharon los disparos al interior de la vivienda, los vecinos acudieron al lugar y encontraron al inquilino, al que trasladaron de urgencia a un centro médico para ser atendido. En medio de la situación, Diego aprovechó para darse a la fuga.

Medios locales detallaron que el pasado lunes 6 de mayo, el hombre confesó ante una emisora el crimen que había cometido y aseguró que mató a su ex pareja porque le había sido infiel.

Tras la confesión, el sujeto se acercó por sus propios medios ante un CAI de Policía para responder por el crimen que cometió. Sin embargo, se conoció que ese mismo día fue dejado en libertad por las autoridades judiciales.

Lo último que se conoció de Diego Fernando, es que llegó el pasado martes 7 de mayo, hasta el puente de La Variante de Ibagué y pretendía quitarse la vida.

El medio HSB Noticias recogió que el hombre estuvo durante varios minutos a orillas del puente e intentaba lanzarse para acabar con su vida, sin embargo, un grupo de uniformados logró detenerlo.

El hombre fue rescatado y trasladado a un centro médico en el que recibe atención psicológica.

La comunidad espera que en las próximas horas las autoridades tomen cartas en el asunto frente a la situación judicial de este sujeto

.

2019-05-08

Publicado por:
Minuto30.com

Choque de trenes: SIC exige anular el perdón a la Dimayor

¡Choque de trenes en el FPC! La SIC y Asociación de jugadores exigen anular la…

Capturan en Bosa a alias ‘Veneco’: era señalado de hurto, microtráfico y porte ilegal de armas

El hombre fue ubicado gracias a las cámaras de videovigilancia y terminó detenido tras intentar…

José Emmanuel Tobón desapareció en Caldas

Fue reportado como desaparecido el 3 de mayo

¡Vendían a sus propios hijos por dólares! Cae red de explotación sexual infantil que transmitía abusos desde Medellín

Alcalde Fico reveló detalles de la red de explotación sexual infantil en Medellín, con víctimas…

¡Noche de Libertadores en el Atanasio! DIM se juega la vida

Para el DIM este partido es un punto de quiebre: enfrenta al temible Flamengo con…

¡Tras años de lucha! Condenan a actor de ‘Patito Feo’ por abuso sexual contra integrante del elenco

La decisión fue tomada por un tribunal en Brasil, que rechazó los recursos presentados por…