Foto: Archivo / Ilustrativa.
A eso de las 8 de la mañana del pasado miércoles 18 de diciembre fue dado de baja un joven de 17 años de edad, en el municipio de Puerto Berrio, Antioquia.
Según detallaron medios locales, se trata de un joven que es conocido con el alias de «Ñoñi» y que presuntamente sería integrante de un clan familiar denominado como «Los Archivaldo», vinculados al Clan del Golfo.
Las autoridades reportaron que el menor de edad fue requerido para una requisa, cuando hizo caso omiso y huyó del lugar disparando contra los uniformados. En ese momento, se inició una persecución y tras verse acorralado por los patrulleros, disparó nuevamente contra ellos, por lo que los uniformados debieron responder a los disparos.
El adolescente recibió un impacto de arma de fuego a la altura del abdomen y aunque fue trasladado un centro médico, falleció cuando era atendido.
El coronel Farley Forero, comandante de Policía del Magdalena Medio, indicó que le están brindando el acompañamiento a la familia del menor y al uniformado que se vio implicado en el hecho.
Cámaras de seguridad del edificio lo captaron caminando por los pasillos con varias bolsas en…
El impacto de los sismos ha paralizado gran parte de la infraestructura estratégica y los…
El impacto emocional para los jóvenes atletas ha sido fuerte. Jerónimo le narró a sus…
La dirección de la Policía Nacional ha ordenado desplegar todas las capacidades operativas e investigativas…