Foto: Archivo / Ilustrativa.

A eso de las 8 de la mañana del pasado miércoles 18 de diciembre fue dado de baja un joven de 17 años de edad, en el municipio de Puerto Berrio, Antioquia.

Según detallaron medios locales, se trata de un joven que es conocido con el alias de «Ñoñi» y que presuntamente sería integrante de un clan familiar denominado como «Los Archivaldo», vinculados al Clan del Golfo.

Las autoridades reportaron que el menor de edad fue requerido para una requisa, cuando hizo caso omiso y huyó del lugar disparando contra los uniformados. En ese momento, se inició una persecución y tras verse acorralado por los patrulleros, disparó nuevamente contra ellos, por lo que los uniformados debieron responder a los disparos.

El adolescente recibió un impacto de arma de fuego a la altura del abdomen y aunque fue trasladado un centro médico, falleció cuando era atendido.

El coronel Farley Forero, comandante de Policía del Magdalena Medio, indicó que le están brindando el acompañamiento a la familia del menor y al uniformado que se vio implicado en el hecho.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio