Noticias de Economía

¡Último día! Quedan pocas horas para aprovechar Ley de ‘borrón y cuenta nueva’

Se cumple un año de la sanción presidencial de la Ley de borrón y cuenta nueva, por medio de la cual millones de colombianos tuvieron la oportunidad de pagar sus deudas y ser eliminados de reportes negativos en las centrales de riesgo.

Hasta hoy 29 de octubre estará vigente este beneficio que fue promovido por David Barguil y Luis Fernando Velasco, brindaba una única amnistía a los colombianos que se acogieran.

La ley fue sancionada el 29 de octubre de 2021 por el entonces presidente Iván Duque, con vigencia de un año, por lo que hoy es el último día para acogerse al beneficio.

La amnistía aplica a las personas que se pusieron al día durante los 12 meses de vigencia de la ley o ya hayan saldado su deuda con anterioridad.

Un grupo de colombianos creó una petición a través de Change.org para que miles de colombianos firmen una solicitud de extensión de esta ley y así se pueda tener más tiempo de pagar las deudas.

Para más noticias de Colombia.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Susto de infarto en Caldas! Se le bloqueó la dirección y en vez de frenar aceleró: terminó metida en una casa

Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito

¡No va! Fico Guitiérrez cancela evento del M-19 en Medellín

Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.

Manifestantes indígenas se mueven en el centro de Bogotá: vea cómo está la movilidad

Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…

Ozuna conquista la radio con Una Aventura: lidera los listados en ocho países por segunda semana consecutiva

Ozuna arrasa con "Una Aventura". El tema lleva dos semanas seguidas en el primer lugar…

¡10 días buscándola! Barranquillera fue hallada muerta en Chipre: estaba bajo los escombros del lugar donde se hospedaba

A pesar de la confirmación consular, la familia ahora enfrenta una dolorosa y revictimizante barrera:…