Asesinó a una mujer quien le cobró $120.000 en Santander
Foto de archivo

Se cumple un año de la sanción presidencial de la Ley de borrón y cuenta nueva, por medio de la cual millones de colombianos tuvieron la oportunidad de pagar sus deudas y ser eliminados de reportes negativos en las centrales de riesgo.

Hasta hoy 29 de octubre estará vigente este beneficio que fue promovido por David Barguil y Luis Fernando Velasco, brindaba una única amnistía a los colombianos que se acogieran.

La ley fue sancionada el 29 de octubre de 2021 por el entonces presidente Iván Duque, con vigencia de un año, por lo que hoy es el último día para acogerse al beneficio.

La amnistía aplica a las personas que se pusieron al día durante los 12 meses de vigencia de la ley o ya hayan saldado su deuda con anterioridad.

Un grupo de colombianos creó una petición a través de Change.org para que miles de colombianos firmen una solicitud de extensión de esta ley y así se pueda tener más tiempo de pagar las deudas.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio