Foto: Minuto30.
La Concesionaria Desarrollo Vial al Mar, Devimar, y la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, dieron a conocer que desde el 1 al 7 de junio habrá cierre total nocturno del Túnel de Occidente.
En su cuenta de Twitter, Devimar detalló que habrá paso alternado diurno teniendo en cuenta los “protocolos de bioseguridad para proteger a nuestros colaboradores y usuarios de la vía”.
Foto: ¡Qué tiestazo! Un furgón y una volqueta se chocaron en la vía al Túnel de Occidente
La concesionaria tiene previsto los cierres desde el 1 al 7 de junio después de las 10 de la noche hasta las 4 de la mañana.
Foto tomada de @Devimar_SAS
2020-05-31
Fico Gutiérrez califica de 'criminales' a responsables de batalla campal en final de Copa BetPlay…
La magistrada Aura Alexandra Rosero ordenó la captura inmediata de los exministros del gobierno del…
El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…