‘La tricolor’ prepara motores en Barranquilla, el objetivo: ganarle a Ecuador

La Selección Colombia ya inició entrenamientos de cara al partido contra Ecuador, el cual se realizará este jueves 14 de octubre en Barranquilla por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Este jueves Colombia espera conseguir tres puntos que son muy importantes para avanzar en las eliminatorias, por lo que los dirigidos por Rueda han concentrado sus esfuerzos en prepararse para el partido.

En rueda de prensa, algunos jugadores hablaron del encuentro deportivo en la capital del Atlántico, uno de ellos fue el antioqueño Juan Guillermo Cuadrado, quien expresó, «Ecuador es una grandísima selección, podemos recordar lo que nos pasó y creo que debemos partir de ahí, tratar de hacer respetar nuestra casa y tratar de conseguir los tres puntos; es una final y todos nosotros estamos motivados con el mismo pensamiento».

El necocliseño confesó que se venia sintiendo fatigado por tantos partidos acumulados pero que ya se siente recuperado y dispuesto a dar el 100% por ‘la tricolor’.

Los jugadores colombianos estuvieron en las últimas horas realizando arduos entrenamientos en la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla y mañana miércoles estarán en el estadio Romelio Martínez.

Dato: Colombia es quinto con 15 puntos que ha ganado en 11 partidos, la meta es subir en la tabla.

Fotos: Federación Colombiana de Fútbol

Para leer sobre otras novedades deportivas, clic AQUÍ.

2021-10-12

Publicado por:
Minuto30.com

¡Rompe el mercado! Revelan el millonario salario que ganará el veterano arquero Vozinha en Colo-Colo

El guardameta de 41 años ya se habría puesto a disposición del cuerpo técnico para…

¿Arrojados desde una misma camioneta? Hallan dos cuerpos en diferentes lugares en la vía Apartadó Turbo

Las autoridades han desplegado un operativo de rastreo entre Apartadó y Turbo para esclarecer estos…

¡No llegaron muy lejos! Cámaras LPR y plan candado frustran robo en Medellín: tres presuntos fleteros capturados

Gutiérrez celebró el resultado operativo señalando: "¡Descarados! Atracaron y pretendían huir. Pero en Medellín eso…

Motociclista murió al chocar con un tractocamión en la vía La Pintada-Medellín

El siniestro generó alteraciones importantes en este estratégico corredor vial

Indignación en Calasanz: violento atraco a mano armada quedó en video

La existencia de esta grabación representa un avance fundamental para esclarecer los hechos. Las autoridades…