'La tricolor' prepara motores en Barranquilla, el objetivo: ganarle a Ecuador
Foto: FCF

La Selección Colombia ya inició entrenamientos de cara al partido contra Ecuador, el cual se realizará este jueves 14 de octubre en Barranquilla por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Este jueves Colombia espera conseguir tres puntos que son muy importantes para avanzar en las eliminatorias, por lo que los dirigidos por Rueda han concentrado sus esfuerzos en prepararse para el partido.

En rueda de prensa, algunos jugadores hablaron del encuentro deportivo en la capital del Atlántico, uno de ellos fue el antioqueño Juan Guillermo Cuadrado, quien expresó, «Ecuador es una grandísima selección, podemos recordar lo que nos pasó y creo que debemos partir de ahí, tratar de hacer respetar nuestra casa y tratar de conseguir los tres puntos; es una final y todos nosotros estamos motivados con el mismo pensamiento».

El necocliseño confesó que se venia sintiendo fatigado por tantos partidos acumulados pero que ya se siente recuperado y dispuesto a dar el 100% por ‘la tricolor’.

Los jugadores colombianos estuvieron en las últimas horas realizando arduos entrenamientos en la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla y mañana miércoles estarán en el estadio Romelio Martínez.

Dato: Colombia es quinto con 15 puntos que ha ganado en 11 partidos, la meta es subir en la tabla.

Fotos: Federación Colombiana de Fútbol

Para leer sobre otras novedades deportivas, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio