Foto de Minuto30
En horas de la tarde del 25 de abril, tres presuntos fleteros llegaron a robar una camioneta comercializadora de oro en el barrio Belén La Nubia, Medellín.
Los trabajadores de la empresa comercializadora de oro, acompañados de un escolta, se encontraban parqueados en un local.
Dos delincuentes llegaron en motocicleta, mientras que uno se acercó caminando hacia uno de los trabajadores.
Sin embargo, lo que no esperaban era que el escolta, reaccionara y sacará un arma de fuego.
Este hombre disparó contra los presuntos delincuentes.
Ante esta acción, uno de los delincuentes trató de huir, pero se chocó contra su compañero que se desplazaba en moto.
Mientras que el tercero huyó del lugar tras escuchar las detonaciones.
El hecho dejó a un delincuente impactado y otro lesionado, quien fue llevado a un centro asistencial.
Posteriormente, el delincuente herido fue tomado por la comunidad, quienes le propinaron algunos golpes.
Este lesionado tenía una orden de captura por hurto calificado, y pertenece a una organización dedicada al atraco mano armada, denominada La Roja.
En el momento se encuentra la Sijin de la Policía, quienes se encargan del levantamiento de cuerpo sin vida.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los tres presuntos fleteros.
Las autoridades adelantan una investigación.
Foto de Minuto30
Foto de Minuto30
Foto de Minuto30
Foto de Minuto30
Foto de Minuto30
Foto de Minuto30
Más noticias de Medellín
2024-04-25
Mañana 26 de marzo concluye el Ciclo Satoshi Kon con el estreno de Millennium Actress…
Un abuelito perdió la vida luego de que un incendio devorara su casita. Bomberos denuncian…
El accidente ocurrió a la altura de Sofasa, en la Avenida Regional. Esto es lo…
Un jovencito de 17 años que llevaba 4 días secuestrado en el Centro ya está…
Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…
Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…