Tres personas fueron asesinadas recientemente con arma de fuego en el Urabá antioqueño

Minuto30.com-. En tres hechos aislados fueron asesinadas igual número de personas recientemente en municipios del Urabá antioqueño. Las tres víctimas fueron ultimadas con arma de fuego.

El primer hecho se registró en en la cancha de fútbol del barrio 24 de Diciembre, en el corregimiento de Currulao, del municipio de Turbo, donde fue asesinado Yeison Andrés Ortiz Guisao, de 23 años de edad.

En otro hecho se registró el homicidio de Keiner Palacios Mena, de 19 años de edad. El joven fue asesinado en el barrio El Bosque del municipio de Turbo.

Finalmente en el barrio La Paz, del municipio de Apartadó, fue ultimado con arma de fuego Iván Herrera Sepúlveda, de 31 años de edad.

Las diligencias encontradas durante las inspecciones judiciales quedaron a disposición de la Fiscalía.

Con información de la Policía Urabá

2017-10-31

Publicado por:
SoloDuque

¡Lo pillaron en la jugada! Intentó botar escombros frente a casas en Chapinero y fue obligado a devolverlos

La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…

¡No lograron esconderse! Capturan a dos criminales con circular roja requeridos por México y Panamá

La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…

Dos perritas en estado crítico y un canino encadenado: La Uaepa activa ruta de protección por maltrato en Cali

La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…

¡Pánico en el aula! Ventilador de techo cayó sobre tres niños de preescolar en un colegio de Yondó

El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…

¡Frenó con la nariz! Claudia Bahamón sufrió una fractura en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity

Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…