Durante los desmanes de este viernes 28 de mayo en Cali, de cara al paro nacional que ya ajusta un mes, se registraron tres muertos; se trata de dos civiles y un funcionario del CTI de la Fiscalía General de la Nación.
Al parecer, un funcionario del CTI le disparó a dos personas y la comunidad lo habría atacado hasta matarlo en el sector de La Luna; así lo confirmó un vocero de la Fiscalía para medios locales: ” esta mañana, uno de nuestros funcionarios identificado como Freddy Bermúdez, fue víctima del delito de homicidio en el sector de La Luna”.
Asimismo, el vocero informó que el cuerpo ya fue recuperado del lugar donde ocurrieron los hechos y se adelantarán las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Es de resaltar, que este hecho se presenta en medio de los bloqueos que se han registrado en este sector de Cali y en videos publicados en redes sociales, se observan los desmanes y enfrentamientos, en los que se escuchan disparos y se ve una persona gravemente herida.
En otro video, se observa al que sería el funcionario del CTI tendido en el suelo y siendo golpeado salvajemente por encapuchados.
Por su parte, el alcalde de Cali se pronunció al respecto y manifestó que: “En la mañana de hoy hemos tenido en La Luna desafortunados hechos que condeno enérgicamente. Tres personas, infortunadamente, han muerto. Esta situación ha ocurrido entre quienes bloquean y quienes quieren pasar”.
Asimismo, el alcalde Ospina señaló que en un centro asistencial murieron dos personas por estos hechos y otra en el lugar de los hechos.
Lea también: Enfrentamientos entre algunos manifestantes y ESMAD en Madrid, Cundinamarca
2021-05-28
La menor permanece bajo atención médica especializada, mientras la Fiscalía avanza en el proceso judicial…
Los soldados fueron trasladados a centros de salud locales y reciben seguimiento médico mientras se…
La intensidad de las precipitaciones ha provocado inundaciones, desbordes y evacuaciones en varias zonas del…
La víctima fue rescatada tras varios días de retención y agresiones por parte de su…
La familia de la perrita está muy angustiada sin saber de ella