La Policía en las últimas horas luego de un proceso investigativo, desarticuló una red dedicada a contactar adolescentes para la realización de películas pornográficas que luego eran subidas a páginas web.
La investigación permitió establecer que esta red de pornografía, utilizaba adolescentes de los municipios de Medellín y Bello.
Al parecer los contactos eran realizados por una persona que se hacía llamar como Pablo Lapiedra de nacionalidad española, quien vendía los videos en diferentes sitios web, los cuales permitieron identificar plenamente a este sujeto y ubicar a los propietarios de los respectivos sitios web.
La investigación permitió recolectar una serie de pruebas para que la Fiscalía General de la Nación, en representación de la Fiscalía Seccional 91 del Centro de atención a víctimas de abuso sexual (C.A.I.V.A.S), solicitara a un Juez penal municipal con función de control de garantías, una serie de ordenes de captura por el delito de Pornografía Infantil.
Las capturas se registraron en el Parque de Belén, en el sector El Poblado y en el municipio de Itaguí, donde fueron detenidos tres hombres.
2011-02-24
"A quien aparece conmigo en las fotos le pido mil disculpas": Milika a Westcol
El evento no se limitó a los homenajes y paneles de conversación
"El incendio ya fue controlado. Nuestro equipo de Bomberos Medellín continúa en el lugar" dijo…
Si usted no tiene información, le agradecemos profundamente compartir esta nota
Preste especial atención a las prendas que llevaba puestas al momento de su desaparición