¡Tremendo peligro! Capturan a temido asesino, acusado de matar a 26 ancianas

Un plomero ruso fue detenido en la ciudad de Kazán, en la república rusa de Tatarstán, acusado de matar a 26 ancianas, informó este martes el Comité de Instrucción de Rusia.

Según los investigadores rusos, el acusado, un hombre de 38 años con antecedentes penales, cometió los crímenes en los años 2011 y 2012 en el territorio de varias regiones rusas.

“Los crímenes permanecían sin esclarecer durante mucho tiempo, pero la investigación no cesaba y la búsqueda continuaba”, dijo la portavoz del Comité de Instrucción, Svetlana Petrenko.

Según la fuente, para dar con el sospechoso, los investigadores realizaron más de 10.000 pruebas genéticas y las cotejaron con los datos en las bases criminalísticas.

Gracias a esa labor, los expertos pudieron recoger valiosa información que años después permitió identificar al acusado de los asesinatos, agregó.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Emanuel Otálvaro en la final de Tenis de Mesa Bolivariano: Colombia asegura la Plata

Emanuel Otálvaro clasifica a la final de tenis de mesa de los Bolivarianos 2025, asegurando…

Tragedia en La Calera: revelan nuevos detalles del choque entre Ferrari

Nuevos detalles del accidente en La Calera revelan cómo un Ferrari impactó a un motociclista…

¡Colombia a la expectativa! Conteo regresivo para el sorteo del Mundial de la FIFA 26

El sorteo del Mundial de la FIFA 26 definirá hoy el camino de las 48…

¡Balance desalentador! Antioquia llega a 33 lesionados por pólvora

Antioquia alcanza 33 quemados por pólvora, la misma cifra de 2024. La cifra no disminuye…

El cuerpo de Rafael Hernán Ruiz se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones