Atlético Junior - Lanús
Foto Twitter @JuniorClubSA Jarlan Barrera
Tal parece que la poca actividad que el entrenador Julio Comesaña le pone al creativo Jarlan Barrera han decantado en que el jugador se niegue a renovar con el Junior de Barraquilla.
Y es que en las últimas horas los directivos de la escuadra atlanticense han aclarado que de su parte han hecho todo por renovar al jugador, pero que ante su negativa definitivamente desistirán.
Así las cosas, Barrera seguirá con Junior hasta diciembre, mes en que finaliza su contrato y partirá seguramente, pero la titularidad quedará a expensas de lo que decida Comesaña, precisamente lo que parece no gustarle mucho al jugador.
2021-05-11
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo