Foto: Captura de video.
Un incidente de celos y violencia en un restaurante de Valledupar se volvió viral en redes sociales después de que una mesera fuera agredida por una clienta en medio de una disputa relacionada con un hombre.
El hecho quedó registrado en video y, según las imágenes, ocurrió cuando la mesera habría enviado un mensaje al novio de la clienta, identificada como Vanessa. El mensaje, que supuestamente decía “Soy la chica de la limonada”, se envió luego de que la mesera obtuviera el número del hombre a través de la plataforma digital utilizada para pagar la cuenta de una bebida.
Esto le podría interesar: ¡Urgente! Capturaron al sobrino de la periodista María Victoria Correa, asesinada en Envigado frente a él
En el video se observa cómo Vanessa confronta a la mesera dentro del restaurante, se abalanza sobre ella, la jala del cabello y la golpea en varias ocasiones. La pelea se traslada a la calle, donde los golpes continúan mientras clientes y empleados intentan separarlas, algunos de los cuales resultan lesionados en el intento.
El material fue compartido masivamente en TikTok, alcanzando millones de reproducciones y “likes”, y generando comentarios y especulaciones sobre los motivos de la agresión.
Hasta el momento, no se ha informado de la intervención de la policía ni de denuncias formales. Tampoco se han emitido declaraciones por parte de la mesera o del restaurante. Por su parte, Vanessa ha aprovechado la viralidad del video para aumentar su presencia en redes sociales.
2025-10-22
Las lluvias intensas dejan comunidades incomunicadas, cultivos afectadas y vías colapsadas en varios municipios del…
La mujer identificada como "laura" es buscada por las autoridades para que explique lo que…
La Fiscalía judicializó a tres presuntos integrantes que transportaban la sustancia oculta en abonos y…
La candidata enfatizó la importancia de proteger el comercio popular y garantizar seguridad para comerciantes…
El cuerpo de la víctima fue hallado con múltiples heridas, tras la alerta de los…
La rápida intervención de la Policía y la denuncia de los vecinos evitaron que la…