Fotos tomadas de Twitter.
El pasado domingo los habitantes de Japón vieron la caída de un brillante meteoro en la región central de Kanto, al norte de Tokio.
La Organización Internacional de Meteoros anunció que el cuerpo liberó una energía equivalente a 150 toneladas de TNT, además, detalló que tenía alrededor de 1,5 metros de diámetro y 5,5 toneladas de peso.
Lea también: Voluntario de vacuna contra Covid-19 demandó a instituto por reacciones adversas con una sola dosis
El director del Planetario Municipal de Akashi, Takeshi Inoue, expresó que el objeto pudo ser un bólido: una especie de estrella fugaz que ha sido comparada con la Luna por su brillo.
2020-11-30
Rafael Ithier fue el arquitecto musical detrás de innumerables éxitos del Gran Combo de Puerto…
Según confirmaron sus allegados en redes sociales, el deceso se produjo en las últimas horas…
El agresor sometió violentamente a la víctima en un hostal, hechos que quedaron registrados en…
La operación del Ejército en Puerto Bélgica dejó fuera de servicio maquinaria que financiaba al…
Las autoridades han reforzado los controles y retirado del mercado cientos de kilos de pólvora…
Gracias a la rápida reacción de pescadores y autoridades, decenas de pasajeros fueron rescatadas con…