VIDEO. ¡Trasnocho poderoso! el DIM visita al Cali en ‘precioso horario’

El DIM visita al Cali en la fecha 13 de la Liga BetPlay II-2023 en ‘precioso horario’ un partido que pondrá a trasnochar a los aficionados.

La Dimayor programó que el partido entre el verde caleño y el ‘rojo de la montaña’ se jugará hoy viernes 22 de septiembre.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

El compromiso se jugará a las 8:50 de la noche, complicado igualmente para los hinchas que desde hace mucho reportan lo difícil que es salir del escenario.

El ‘Poderoso’ llega cuarto en la tabla de posiciones mientras el Deportivo Cali se ubica 15 en la tabla de posiciones con 13 puntos.

El DIM visita al Cali y esto dijo Alfredo Arias sobre la falta de efectividad del equipo

Alfredo Arias reconoce que una de las tareas pendientes del ‘Poderoso’ es la efectividad en el último cuarto de la cancha.

Pese a que se trata de uno de los equipos que más opciones de gol genera y que ha convertido en 11 de los 12 partidos disputados la sensación es que falta

El estratega señaló que “no tenemos la efectividad correspondiente a las opciones que se crean”, se quejó el entrenador.

Sobre la crítica relacionada con la falta de efectividad el estratega reconoció que “si es una cuestión que nos ocupa y que nos preocupa”, manifestó.

Tal y como lo ha venido indicando en repetidas ocasiones, Arias reconoce que es una tarea por mejorar para no sufrir tanto los partidos.

Un triunfo del ‘Poderoso’ los pondría en igualdad de puntos con los líderes de la Liga BetPlay II-2023

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

2023-09-22

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡No caiga! Video de presuntos desmanes por hinchas de Nacional en Ibagué es en España y no tiene relación con el FPC

El reporte de la Policía Metropolitana de Ibagué indica total normalidad en los filtros de…

Caos vial en Engativá: Inundación y camión varado bloquean la carrera 71 este domingo

Intensas precipitaciones de las últimas horas afectan el sector de Engativá

Alineación confirmada: Nacional sacude su nómina para romper la «maldición» en Ibagué

Una victoria en este partido, catapulta a Atlético Nacional al primer lugar de la tabla

Colombia clasificó al Mundial Femenino Sub-20 de forma agónica: El «milagro» llegó gracias a Brasil

Al saltar al gramado Colombia sub-20 no necesitaba resultados, pero terminó esperando "una manito" de…

¡Desastroso: goleada y con roja! Debutó la Selección (f) Mayores ante Canadá en la She Believes Cup

Colombia no tiene tiempo para lamentos: el próximo sábado se verá la cara con las…

Más de 12.000 testigos electorales vigilarán las urnas en el exterior

Todas las postulaciones y acreditaciones se realizaron a través de la Plataforma habilitada por el…