El DIM visita al Cali en la noche de este viernes
Fotos: DIM

El DIM visita al Cali en la fecha 13 de la Liga BetPlay II-2023 en ‘precioso horario’ un partido que pondrá a trasnochar a los aficionados.

La Dimayor programó que el partido entre el verde caleño y el ‘rojo de la montaña’ se jugará hoy viernes 22 de septiembre.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

El compromiso se jugará a las 8:50 de la noche, complicado igualmente para los hinchas que desde hace mucho reportan lo difícil que es salir del escenario.

El ‘Poderoso’ llega cuarto en la tabla de posiciones mientras el Deportivo Cali se ubica 15 en la tabla de posiciones con 13 puntos.

El DIM visita al Cali y esto dijo Alfredo Arias sobre la falta de efectividad del equipo

Alfredo Arias reconoce que una de las tareas pendientes del ‘Poderoso’ es la efectividad en el último cuarto de la cancha.

Pese a que se trata de uno de los equipos que más opciones de gol genera y que ha convertido en 11 de los 12 partidos disputados la sensación es que falta

El estratega señaló que “no tenemos la efectividad correspondiente a las opciones que se crean”, se quejó el entrenador.

Sobre la crítica relacionada con la falta de efectividad el estratega reconoció que “si es una cuestión que nos ocupa y que nos preocupa”, manifestó.

Tal y como lo ha venido indicando en repetidas ocasiones, Arias reconoce que es una tarea por mejorar para no sufrir tanto los partidos.

Un triunfo del ‘Poderoso’ los pondría en igualdad de puntos con los líderes de la Liga BetPlay II-2023

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio