Foto: Archivo/Minuto30.com
Foto: Archivo/Minuto30.com
Un nuevo homicidio se presentó este domingo 26 de mayo en el corregimiento de Altavista, occidente de Medellín, luego de que durante un cruce de disparos, una persona perdiera la vida y dos más quedaran heridas.
Según se pudo conocer, las personas se encontraban en un establecimiento cuando se presentaron disparos, impactando a las tres personas que resultaron lesionados y fueron remitidos a la Unidad Intermedia de Belén.
Al llegar allí, debido a la gravedad de las heridas, perdió la vida uno de los hombres, que tendría cerca de 20 años. Por su parte, una mujer de edad similar a la víctima y otro hombre de al rededor de 30 años de edad resultaron heridos.
Se desconoce qué originó la ‘balacera’, así como también los participantes de la misma. Todo es materia de investigación.
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…