Tras masacre en Arauca, se confirmó una más en Cauca, donde murieron seis personas

Hablar de masacres en Colombia, al parecer, se estaría normalizando. Luego de que en la tarde del pasado viernes 21 de agosto se reportara una masacre en Arauca, dejando cinco víctimas, horas después se conoció una nueva, en el Cauca, donde el saldo de víctimas fue de seis personas.

Sobre la segunda masacre que enlutó al país, se conoció que ocurrió en zona rural de El Tambo, donde desconocidos llegaron al caserío Uribe y comenzaron a disparar, dejando dicho saldo de víctimas.

Esta masacre tiene en común con la primera en que ambas ocurrieron lejos del casco urbano, por lo que la presencia de las autoridades en los lugares tarda en en llegar. Se espera que en la mañana de este sábado el Ejército pueda llegar a la zona de la masacre para constatar lo sucedido.

Lea también: ¿Hasta cuándo? El país vive una nueva masacre, esta vez en Arauca, y hay cinco muertos

Pese a que la situación de por sí es lamentable, hay preocupación, pues dos días atrás otras dos personas fueron asesinadas en cercanías a donde ocurrió la masacre, por lo que la comunidad pide presencia del Estado.

2020-08-22

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…