Tras la caída de Buitrago, cambiaron las posiciones de los colombianos, en la general de la París-Niza 2024

Luego de una caída de Santiago Buitrago, en la que perdió más de dos minutos, cambiaron las posiciones de los colombianos, en la general de la París-Niza 2024.

En un recorrido de 198.2 kilómetros, entre las localidades de Sisteron y La Colle-Sur-Loup, Harold Tejada fue el mejor de los colombianos, en la etapa, ocupando el quinto lugar a 53 segundos del ganador de la fracción.

De acuerdo con el reporte del Comité Olímpico Colombiano, Egan Bernal llegó en la décima posición con el mismo tiempo de su compatriota.

Santiago Buitrago fue el más perjudicado en la fracción debido a la caída y el incidente mecánico que sufrió.

El colombiano inició la sexta etapa en la segunda posición de la general, sin embargo, dichos inconvenientes generaron que terminara de 16, en el recorrido de este viernes 8 de marzo, y en la posición 14 de la general.

¿Cómo quedó Buitrago en la en la general de la París-Niza 2024?

Buitrago permanece en la tercera posición de la general de la montaña. Por su parte, Rigoberto Urán terminó la sexta etapa en el puesto 31 y se ubica 21 en la general.

El danés Mattias Skjelmose consiguió el primer lugar tras un tiempo total de 4 horas, 36 minutos y 51 segundos.

No obstante, el estadounidense Brando Mcnulty recuperó el liderato de la general con un tiempo total de 22 horas, 15 minutos y 58 segundos.

Debido a las condiciones meteorológicas, la séptima etapa de la París-Niza 2024 sufrió una modificación.

El recorrido se realizará este sábado 9 de marzo entre Niza y la cima de la Madone d’Utelle, de esta forma los kilómetros totales pasan de 173 a 104. La llegada ofrece 15.3 km de ascenso con una pendiente media de 5.7%.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…