TransMilenio, ¡el último paradero de alias ‘Heider’! capo del Clan del Golfo

La Policía Metropolitana de Bogotá ha asestado un nuevo golpe al crimen organizado con la captura de un sujeto conocido con el alias de ‘Heider’, presunto integrante de la subestructura Nicolás Antonio Urango, vinculada al temido Clan del Golfo.

Alias ‘Heider’ fue identificado durante una verificación de antecedentes a pasajeros, realizada por uniformados de la Policía de Transporte Masivo TransMilenio con un dispositivo PDA.

Al consultar sus datos, se confirmó que el individuo tenía una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado.

Según el teniente coronel Edwin Díaz, comandante de la Policía de Transporte Masivo TransMilenio, las investigaciones indican que alias ‘Heider’ desempeñaba un papel crucial en la distribución de estupefacientes en varios municipios del departamento de Bolívar durante 2023 y 2024.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Se le consideraba una persona de confianza de los cabecillas alias ‘Costeño’ y alias ‘Diego’, operando presuntamente en Mahates, Arjona, María la Baja, Calamar y Arroyohondo.

Lea también: ¡Contra Perú es ganar o ganar! Selección Colombia enfrenta a los Incas bajo presión

Esta captura de alto valor reafirma la lucha frontal de la Policía Nacional contra el crimen organizado, buscando garantizar la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional.

Más noticias de Bogotá

2025-06-05

Publicado por:
Melissa Noreña

¡El Mundial ya tiene ritmo con Shakira! «Dai Dai», la canción oficial

¿Lista para superar el Waka Waka? Shakira anuncia "Dai Dai", la canción oficial del Mundial…

Agarraron a alias ‘Chino’, señalado de mover apoyos para el Clan del Golfo

En medio de operativos militares en Antioquia, cayó un hombre que sería pieza clave dentro…

¡De terror! Dos cuerpos sin cabezas abandonados en Concordia

¿Qué hay detrás del macabro hallazgo en Concordia? Dos cuerpos sin cabeza y un aterrador…

Rescatan en Bogotá a ‘Chacarito’, una llama usada para fotos en espacio público

Rescataron a la llama 'Chacarito'. Durante años muchos la vieron en el centro de Bogotá…

Demuelen en Yarumal un inmueble abandonado usado para consumo de drogas

Una vieja casa que llevaba meses generando problemas en un barrio de Yarumal fue intervenida…

Capturan en Tarazá a alias ‘Luis’, señalado integrante del Clan del Golfo

Alias 'Luis' tendría un rol clave dentro de una red criminal con alcance internacional.