Foto de cortesía.
La Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia anunció ajustes en la movilidad para este domingo 1 de marzo con el objetivo de facilitar la circulación y garantizar la seguridad de los usuarios en los principales corredores viales del departamento.
De acuerdo con la entidad, el Túnel de Oriente operará con tránsito unidireccional entre las 5:00 p.m. y las 9:00 p.m., en sentido Rionegro–Medellín.
La medida busca agilizar el retorno de viajeros hacia el Valle de Aburrá, por lo que se recomienda a los conductores programar sus desplazamientos con anticipación.
Lea también: ¡No aceptó cargos! A la cárcel sujeto que habría asesinado a su pareja frente a sus hijas en Bogotá
Asimismo, la vía Las Palmas contará con ciclovía durante la mañana. Entre las 5:30 a.m. y las 12:00 del mediodía, la circulación vehicular estará habilitada en un solo carril, permitiendo el uso seguro de este corredor por parte de ciclistas y deportistas.
Las autoridades también recordaron que continúa vigente la restricción para vehículos con peso superior a 17 toneladas en el Puente Iglesias.
Los camiones de carga pesada deberán utilizar la ruta alterna Medellín–Bolombolo–Santa Fe de Antioquia–La Pintada.
Finalmente, la Secretaría hizo un llamado a los conductores a manejar con precaución, respetar las señales de tránsito y atender las indicaciones del personal vial, con el fin de evitar contratiempos y garantizar una jornada segura para todos los usuarios de estas vías estratégicas del departamento.
Más noticias de Medellín
El perrito logró sobrevivir al ataque y ahora se encuentra estable, recuperándose bajo cuidados veterinarios.
Su esposa resultó gravemente herida al intentar rescatarlo y actualmente se encuentra en cuidados intensivos…
Se calificó la falta del Intendente como gravísima, a título de dolo
Trump afirmó que la situación de Cuba es crítica y que su gobierno podría intervenir…
Los usuarios bancolombia podrán acceder a servicios habituales en caso de que no pudieran gestionar…