Foto tomada de HSB Noticias
Las autoridades del municipio de Aguazul, Casanare, investigan la trágica muerte de un pequeño de tan solo 10 años de edad.
Aunque inicialmente pensaron que se trató de un suicidio, en medio de la inspección técnica del cuerpo, los agentes judiciales manifestaron que todo parece indicar que se trató de un accidente, sin embargo, no confirmaron la versión hasta que se realicen las correspondientes investigaciones por Medicina Legal.
Resulta que en horas de la noche del pasado lunes 6 de mayo, los padres del pequeño lo comenzaron a llamar para que entrara a comer, pues este se encontraba jugando en zona boscosa dentro del predio de la vivienda familiar.
Al no escuchar al pequeño, los padres salieron a buscarlo y lo hallaron sin vida. El niño estaba enredado en una soga y colgando de un árbol.
La muerte del pequeño se encuentra en materia de investigación.
2019-05-09
¡Choque de trenes en el FPC! La SIC y Asociación de jugadores exigen anular la…
El hombre fue ubicado gracias a las cámaras de videovigilancia y terminó detenido tras intentar…
Alcalde Fico reveló detalles de la red de explotación sexual infantil en Medellín, con víctimas…
Para el DIM este partido es un punto de quiebre: enfrenta al temible Flamengo con…
La decisión fue tomada por un tribunal en Brasil, que rechazó los recursos presentados por…