Noticias de Bogotá

¡Tragedia en La María! Adolescente de 17 años aprehendido por homicidio en riña callejera

Un adolescente de 17 años fue aprehendido por la Policía Metropolitana de Bogotá luego de estar implicado en el homicidio de un joven de 20 años en hechos ocurridos en el barrio La María, en la localidad de San Cristóbal.

De acuerdo con las autoridades, uniformados que realizaban labores de patrullaje fueron alertados por la central de radio sobre una riña en vía pública. Al llegar al lugar, encontraron a un hombre con una herida en el pecho provocada con un arma cortopunzante. La víctima fue trasladada de inmediato a un centro asistencial, pero falleció debido a la gravedad de la lesión.

Esto le podría interesar: ¡Golpe al mercado negro! Incautan 70 kilos de medicamentos y liberan 3.000 m² de espacio público en Bogotá

Gracias a la información suministrada por la comunidad, los policías identificaron al presunto agresor, quien, según testigos, residía en la misma vivienda que la víctima. En el procedimiento fue hallada el arma con la que habría cometido el ataque.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

El adolescente quedó a disposición de la autoridad competente para responder por el delito de homicidio.

Según cifras de la Policía Metropolitana de Bogotá, en lo corrido de este año ya se han capturado 393 personas por este mismo delito en la capital. La institución reiteró su llamado a la ciudadanía para denunciar hechos que afecten la seguridad y convivencia a través de la línea 123.

2025-09-28

Publicado por:
Sara Cespedes

¡Quedó llantas arriba! Furgón se volcó frente al Vizcaya y armó trancón

Un furgón se volcó frente al C.C. Vizcaya en Medellín, provocando un cierre vial y…

«Perdió la izquierda»: La contundente predicción de Mhoni Vidente sobre el futuro de Petro y Colombia

Uno de los puntos que más ha generado comentarios entre los internautas es el destino…

¡Uno más a la lista! Nelson Flórez deja de ser el técnico del Cúcuta Deportivo

Nelson Flórez deja el Cúcuta Deportivo, sumándose a la lista de técnicos que pierden su…

Abelardo de la Espriella le da espaldarazo a Luis Guillermo Patiño para luchar juntos por la educación nacional

Luis Guillermo Patiño se consolida como la opción más clara para salvar la educación desde…

La menor Alayah Sofía Murillo desapareció en Medellín

Fue vista por ultima vez el 1 de febrero en el barrio Pablo Escobar

Escándalo en la Realeza: Marius Borg, hijo de Mette-Marit de Noruega, se declara culpable de 24 delitos pero niega violaciones

Marius Borg mantuvo un rotundo "no" ante las acusaciones más graves: cuatro cargos de violación.