Noticias de Bogotá

¡Tragedia en La María! Adolescente de 17 años aprehendido por homicidio en riña callejera

Un adolescente de 17 años fue aprehendido por la Policía Metropolitana de Bogotá luego de estar implicado en el homicidio de un joven de 20 años en hechos ocurridos en el barrio La María, en la localidad de San Cristóbal.

De acuerdo con las autoridades, uniformados que realizaban labores de patrullaje fueron alertados por la central de radio sobre una riña en vía pública. Al llegar al lugar, encontraron a un hombre con una herida en el pecho provocada con un arma cortopunzante. La víctima fue trasladada de inmediato a un centro asistencial, pero falleció debido a la gravedad de la lesión.

Esto le podría interesar: ¡Golpe al mercado negro! Incautan 70 kilos de medicamentos y liberan 3.000 m² de espacio público en Bogotá

Gracias a la información suministrada por la comunidad, los policías identificaron al presunto agresor, quien, según testigos, residía en la misma vivienda que la víctima. En el procedimiento fue hallada el arma con la que habría cometido el ataque.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

El adolescente quedó a disposición de la autoridad competente para responder por el delito de homicidio.

Según cifras de la Policía Metropolitana de Bogotá, en lo corrido de este año ya se han capturado 393 personas por este mismo delito en la capital. La institución reiteró su llamado a la ciudadanía para denunciar hechos que afecten la seguridad y convivencia a través de la línea 123.

2025-09-28

Publicado por:
Sara Cespedes

¡Por una deuda de plata lo mató! Obrero apuñaló a otro durante el almuerzo, en Manrique la Cruz

El atacante sin mediar palabra apuñaló al obrero, quien murió en el lugar

Pasajero agarró a puños a un conductor de TransMilenio por el uso de una rampa

Un hombre se le fue encima a un conductor de TransMilenio porque no le abrió…

¡Tragedia en Copacabana! Un motociclista murió tras chocar contra un bus en la vía Ancón

Un motociclista murió en un accidente contra un bus en Copacabana, vía Ancón. Autoridades investigan…

Juan Felipe García padece de esquizofrenia y se encuentra desapareció

Fue visto por ultima vez en la vía que conecta hacia Puerto Berrío

Estadounidense fue pillado con una maleta llena de condones y terminó inadmitido por Migración en Medellín

Un ciudadano estadounidense fue inadmitido en Medellín tras hallarle una cantidad inusual de preservativos.