Atlético Nacional

Olimpia, rival de Nacional en Libertadores, no pudo jugar su compromiso ante Sol de América por tormenta de humo en Asunción

Olimpia, rival que posee Atlético Nacional en Copa Libertadores, no pudo llevar a cabo su compromiso estipulado por la fecha 4 del torneo paraguayo dado una tormenta de humo que cobijó al estadio Defensores del Chaco y se extendió a lo largo de Asunción.

El equipo franjeado iba a confrontar al conjunto Sol de América previo a su choque de vuelta con el conjunto verdolaga, pero dado al pedido expreso del Ministerio de Salud de Paraguay para no realizar el partido, la Federación de Fútbol de ese país decidió posponer el compromiso con fecha por confirmar.

Viaje a Medellín

Ante la suspensión, el Decano paraguayo aprovechará el tiempo para descansar y preparar con mayor antelación el cruce con los paisas donde tiene previsto viajar hacia Medellín este martes a la 2:00 pm de la tarde.

Cabe recordar que el global va en marcador favorable para los paraguayos de 3 x 1 y el compromiso de vuelta será este jueves 3 de marzo en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 7:30 pm y el compromiso lo dirigirá el argentino Patricio Lousteau.

El humo se tomó el Defensores del Chaco

También podría interesarte: Millonarios llegó a Brasil con la ilusión de revertir el marcador ante Fluminense.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo entregaron al borde de la muerte! Chavarrí permaneció ocho meses en cautiverio ilegal en el Valle de Aburrá

El ejemplar llegó desnutrido y con dificultades para alimentarse tras permanecer retenido ilegalmente fuera de…

‘El Gobierno tiene que cumplir’: Fico presiona por recursos del Metro de la 80

Federico Gutiérrez aseguró que el Gobierno Nacional aún no gira parte del dinero comprometido al…

Rogelio Baena desapareció en Medellín

La desaparición ocurrió el 2 de mayo en el barrio Aranjuez

Periodista latina murió atrapada en incendio en Manhattan: autoridades arrestaron a un inquilino del edificio

Las autoridades investigan si una colilla de cigarrillo habría originado la tragedia que dejó tres…

La dura reacción de Federico Gutiérrez por caso de alias ‘Lindolfo’: ‘Puro show’

Justicia niega libertad a alias Lindolfo. Federico Gutiérrez califica de "puro show" la gestión carcelaria…