Noticias de Colombia

Decretan toque de queda en el Valle del Cauca por situación de orden público

Luego de conocerse la compleja situación de orden público que se registró este viernes en el Valle del Cauca, especialmente en Cali, la gobernadora del departamento -Clara Luz Roldán González- informó que se decretó toque de queda hasta mañana sábado.

“Debido a la desbordada situación de orden público presentada el día de hoy, decretamos Toque de Queda en el Valle del Cauca, desde las 7:00 p.m. de hoy y hasta las 5:00 a.m. del sábado 29 de mayo de 2021, en virtud de preservar la salud, la vida y la seguridad de los vallecaucanos”.

Recordemos que durante los desmanes de este viernes, de cara al paro nacional, en Cali se registraron tres muertos; al parecer, un funcionario del CTI de la Fiscalía le disparó a dos personas y la comunidad lo habría atacado hasta matarlo en el sector de La Luna.

Previamente: VIDEO: ¡Aterrador! Tres muertos durante enfrentamientos de este viernes en Cali

Publicado por:
Minuto30.com

¡Caos en México tras la muerte de ‘El Mencho’! Bloqueos, ataques y terror en varios estados tras la caída del capo

La reacción violenta tras el operativo federal encendió las alarmas dentro y fuera del país,…

¿Borrón y cuenta nueva? Blessd habría tenido romántico gesto con Manuela QM en medio de rumores

La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…

¡Cayó alias ‘El Chamo’! Desmantelan laboratorio de drogas que surtía a extranjeros en Sabaneta

'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…

¡Sellado y bajo investigación! Bar en Bogotá escondía menores y varias dosis de drogas en su bodega

Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…

¡Cali lloró, cantó y bailó! La capital de la salsa rindió un emotivo homenaje a Willie Colón tras su fallecimiento

Vecinos y músicos se reunieron para rendir un tributo espontáneo con tambores, congas y los…