Feminicidio en Tolima: Una mujer fue asesinada por su expareja sentimental

Un nuevo caso de feminicidio se registró en el municipio de Rovira, en el departamento del Tolima, donde una mujer de 38 años de edad fue asesinada a manos de su expareja sentimental.

De acuerdo con versiones preliminares, el agresor identificado como Jhon F. S., ingresó a la vivienda de Yeraldyn G. V. y la agredió en repetidas ocasiones con un arma cortopunzante.

“Es una noticia lamentable para los ciudadanos tolimenses, especialmente en el municipio de Rovira, donde fallece una mujer, producto de las heridas que le causó su presunta pareja sentimental con arma blanca. Un caso lamentable de feminicidio”, confirmó el coronel Néstor Raúl Cepeda, comandante de la Policía del Tolima.

En el hecho también resultó herida otra persona, quien se encontraba con la víctima e intentó defenderla al momento del ataque.

Inicialmente, el agresor escapó por una zona boscosa pero fue capturado por las autoridades. “Producto del plan cuadrante y de información de la ciudadanía se logra la captura de la presunta persona involucrada en estos hechos. Hacemos un llamado a la cordura a toda la comunidad, a tratar de manera adecuada todos los aspectos sociales y de convivencia, porque terminan en estos lamentables hechos”, agregó el oficial.

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí

Publicado por:
Minuto30.com

Jaime Alvarado ya está en Manizales: “Llego a un grande, espero dar mi mejor versión”

El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…

¡Se les fue la mano! Laureles y Buenos Aires mandan en la lista de los que no quisieron soltar la pólvora

Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…