Tolima-feminicidio
Foto/archivo/ilustrativa

Un nuevo caso de feminicidio se registró en el municipio de Rovira, en el departamento del Tolima, donde una mujer de 38 años de edad fue asesinada a manos de su expareja sentimental.

De acuerdo con versiones preliminares, el agresor identificado como Jhon F. S., ingresó a la vivienda de Yeraldyn G. V. y la agredió en repetidas ocasiones con un arma cortopunzante.

“Es una noticia lamentable para los ciudadanos tolimenses, especialmente en el municipio de Rovira, donde fallece una mujer, producto de las heridas que le causó su presunta pareja sentimental con arma blanca. Un caso lamentable de feminicidio”, confirmó el coronel Néstor Raúl Cepeda, comandante de la Policía del Tolima.

En el hecho también resultó herida otra persona, quien se encontraba con la víctima e intentó defenderla al momento del ataque.

Inicialmente, el agresor escapó por una zona boscosa pero fue capturado por las autoridades. “Producto del plan cuadrante y de información de la ciudadanía se logra la captura de la presunta persona involucrada en estos hechos. Hacemos un llamado a la cordura a toda la comunidad, a tratar de manera adecuada todos los aspectos sociales y de convivencia, porque terminan en estos lamentables hechos”, agregó el oficial.

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio