‘Todo fue producto de su imaginación’: Los memes se están devorando a la colombiana que aseguraba haber trabajado con Miyazaki

Geraldine Fernández es una barranquillera que aseguró haber trabajado en la mayoría de fragmentos de una película de Hayao Miyazaki.

La farsa inició cuando varios medios anunciaban la participación de ella junto a otros 250 ilustradores.

Quienes al parecer habrían escrito o ilustrado gran parte de la cinta ‘El niño y la garza’, película que ganó un Globo de Oro el pasado 7 de enero.

La realidad de todo es que la colombiana, Geraldin Fernández no hizo parte de la cinta “El niño y la garza”, y que todo se trató de un engaño a los medios de comunicación colombianos.

Ante la frustración y rabia de los internautas, muchos sacaron sus dotes creativos e inundaron las redes de memes.

Frente a esto, Fernández decidió cerrar Twitter, LinkedIn y bloqueó su Instagram, al parecer la presión del hate no le permitió seguir viendo redes sociales.

Memes de Geraldin Fernández ‘La niña y la farsa’

Que fue lo que dijo Geraldine Fernández que todos le creyeron:

“Jamás en la vida, a mis 30 años, pensé que iba a terminar trabajando para estudio Ghibli realizando la producción y no solo estando en la película más reciente, sino en la película del retiro de Hayao Miyazaki, es algo difícil de creer”.

Por otro lado cuando  todo el  mundo vio que su nombre no apareció en los créditos de la película, ella salió a decir que, su participación no fue con tanto protagonismo como lo habia dicho antes,
Dijo tambien que el trabajo  que hizo fue freelance para otra empresa, por lo que nunca tuvo contacto con los miembros de estudio Ghibli, ni con Hayao Miyazaki.

Lea tambien: VIDEO: Epílogo de una “Fantasía Animada”

Más noticias de Entretenimiento.

Publicado por:
Minuto30

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…