El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres DAGRD de Medellín reportó que ya fue controlada la emergencia que se presentó en el centro de Medellín, en inmediaciones del Parque del Periodista.
Según detalló la entidad, se presentó una explosión al interior de un local ubicado en la calle 53 con la 43, sin embargo, por el momento se desconocen las causas de esta.
La situación dejó un total de cuatro personas heridas, de las cuales tres fueron trasladadas a distintos centros médicos.
La emergencia fue atendida y controlada por unidades de bomberos de Medellín y la secretaría de Salud.
EN VIDEO: Reportan explosión en el centro de Medellín, hay dos personas heridas
2020-10-06
Corte Suprema le dijo "no" a la libertad de Iván Name y Andrés Calle. Los…
No les tenga miedo: ya están detenidos, pero se necesitan denuncias para que no salgan…
¡Tremendo susto en Teusaquillo! Un fuerte choque dejó un carro volcado en plena calle 63…
Las palabras del presidente no cayeron nada bien en el sector de los trabajadores petroleros
Fico Gutiérrez rechazó las posibles sanciones y respondió con dureza a las advertencias del presidente…