¡Todo en orden! Fue controlada la situación tras explosión en el centro de Medellín

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres DAGRD de Medellín reportó que ya fue controlada la emergencia que se presentó en el centro de Medellín, en inmediaciones del Parque del Periodista.

Según detalló la entidad, se presentó una explosión al interior de un local ubicado en la calle 53 con la 43, sin embargo, por el momento se desconocen las causas de esta.

La situación dejó un total de cuatro personas heridas, de las cuales tres fueron trasladadas a distintos centros médicos.

La emergencia fue atendida y controlada por unidades de bomberos de Medellín y la secretaría de Salud.

EN VIDEO: Reportan explosión en el centro de Medellín, hay dos personas heridas

2020-10-06

Publicado por:
Minuto30.com

¡Que no salgan libres! Bogotá busca a más víctimas de los asesinos del profesor Cubides: Denúncielos

No les tenga miedo: ya están detenidos, pero se necesitan denuncias para que no salgan…

Juan Pablo Millán desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 7 de abril

Carro terminó llantas arriba tras brutal choque contra un taxi en Bogotá

¡Tremendo susto en Teusaquillo! Un fuerte choque dejó un carro volcado en plena calle 63…

La USO de frente contra Petro: «Equivocado, obnubilado, distorsionado y perdido de la realidad»

Las palabras del presidente no cayeron nada bien en el sector de los trabajadores petroleros

‘Petro nunca se ganó el respeto’: Fico Gutiérrez responde a amenazas a alcaldes

Fico Gutiérrez rechazó las posibles sanciones y respondió con dureza a las advertencias del presidente…