Noticias de Qatar 2022

Tite repite el once que ganó a Corea del Sur

Doha, 9 dic (EFE).- Tite, seleccionador brasileño, repite el once con el que se impusieron con claridad a Corea del Sur (4-1) en los octavos de final del Mundial de Catar 2022, de cara al encuentro de cuartos que les enfrentará a Croacia en el estadio Ciudad de la Educación de Doha desde las 18:00 hora local (-3 GMT).

Finalmente, Alex Sandro, quien entrenó los dos últimos días con el grupo tras perderse dos partidos por molestias musculares inicia el encuentro desde el banquillo.

Por su parte, Zlatko Dalić cuenta con Borna Sosa, quien sufrió un virus los últimos días, como titular y Mario Pasalic ocupa el lugar de Bruno Petkovic, lo que hará que Kramaric pase a jugar como delantero referencia.

El once de Croacia lo forman: Dominik Livakovic; Borna Sosa, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Josip Juranovic; Luka Modric, Mateo Kovacic, Marcelo Brozovic; Ivan Perisic, Andrej Kramaric y Pasalic.

Brasil sale de inicio con: Alisson Becker; Éder Militao, Marquinhos, Thiago Silva, Danilo; Casemiro, Lucas Paquetá; Raphinha, Neymar, Vinícius y Richarlison.

Aquí más Noticias de Qatar 2022

2022-12-09

Publicado por:
Luciano Cruz

¡A pagar cana! Condenado a 2 años y medio de cárcel por matar dos palomas «a mordiscos», en Ocaña

El agresor de las palomas permanece privado de la libertad desde septiembre de 2025, cuando…

Bogotá y los Emberá llegan a acuerdos para garantía de derechos de niñez y adolescencia

El llamado realizado por las autoridades Emberá es fundamental para la prevención y atención de…

Feria de Empleo con 500 vacantes en Fontibón este viernes 15 de mayo: no te la pierdas

¡Asiste con tu hoja de vida actualizada! La Feria de Empleo liderada por la Alcaldía…

¡Hay ´Carletto´ para rato! Brasil blinda a Carlo Ancelotti y lo renueva «hasta otro mundial»

Brasil busca concentrarse de lleno en su objetivo inmediato: conquistar su anhelada sexta estrella con…

Más de $45 millones: La histórica multa que Dimayor le impuso al presidente del Independiente Medellín

Al igual que el presidente del DIM, el técnico y un jugador de Pasto, además…