in

Tite repite el once que ganó a Corea del Sur

Alex Sandro, quien entrenó los dos últimos días con el grupo tras perderse dos partidos por molestias musculares inicia el encuentro en el banquillo

tite repita once
EFE/EPA/ABEDIN TAHERKENAREH

Doha, 9 dic (EFE).- Tite, seleccionador brasileño, repite el once con el que se impusieron con claridad a Corea del Sur (4-1) en los octavos de final del Mundial de Catar 2022, de cara al encuentro de cuartos que les enfrentará a Croacia en el estadio Ciudad de la Educación de Doha desde las 18:00 hora local (-3 GMT).

Finalmente, Alex Sandro, quien entrenó los dos últimos días con el grupo tras perderse dos partidos por molestias musculares inicia el encuentro desde el banquillo.

Por su parte, Zlatko Dalić cuenta con Borna Sosa, quien sufrió un virus los últimos días, como titular y Mario Pasalic ocupa el lugar de Bruno Petkovic, lo que hará que Kramaric pase a jugar como delantero referencia.

El once de Croacia lo forman: Dominik Livakovic; Borna Sosa, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Josip Juranovic; Luka Modric, Mateo Kovacic, Marcelo Brozovic; Ivan Perisic, Andrej Kramaric y Pasalic.

Brasil sale de inicio con: Alisson Becker; Éder Militao, Marquinhos, Thiago Silva, Danilo; Casemiro, Lucas Paquetá; Raphinha, Neymar, Vinícius y Richarlison.

Aquí más Noticias de Qatar 2022

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias