Un exmiembro del cuerpo de infantería de marina de Estados Unidos mató hoy con un fusil automático AK-47 a dos compañeros antes de suicidarse, en un supermercado de Old Bridge, estado de Nueva Jersey (noreste).
Estaba previsto que el supermercado abriera alrededor de una hora y media después de los asesinatos. En el momento del tiroteo unas 12 personas estaban en el edificio.
Por el momento se desconocen detalles de los motivos del ataque.
En los últimos dos meses ocurrieron varios incidentes violentos en Estados Unidos con el empleo de armas de fuego, el más letal fue el 20 de julio pasado en un cine de Aurora, Colorado, donde fueron asesinadas 12 personas y otras 58 resultaron heridas. Washington, 31 ago (PL)
El operativo se adelantó tras varias semanas de seguimiento a denuncias por hurtos violentos en…
El operativo se desarrolló en el barrio San Antonio como parte de acciones contra el…
La víctima fue atacada mientras se movilizaba por zona rural del nordeste antioqueño, en un…
El caso salió a la luz tras un reportaje que evidenció actividad minera en un…
El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…
La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…