Un lamentable caso de maltrato animal se reportó en los Llanos orientales del país, luego de que un tigrillo fuera atacado, al parecer, por cazadores furtivos.
Lea también: Jineth Bedoya le pidió a la CorteIDH el cierre de la cárcel La Modelo
Según lo han indicado algunos medios de la región, este animal ya lleva 72 horas recibiendo atención especializada, con el fin de salvarle la vida.
Sin embargo, pese a la atención, los médicos no son optimistas, pues aseguran que la evolución del animal no es favorable, y las lesiones le causaron parálisis en sus extremidades, y no ha tenido buena respuesta.
Para alimentarse, el tigrillo requiere de acompañamiento por medio de los veterinarios, lo que evidencia lo mal de su estado.
2021-03-23
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.
¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…
Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…
La apuesta educativa del municipio integra becas, transporte, alimentación y programas flexibles que mantienen a…
Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…
Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…