Un lamentable caso de maltrato animal se reportó en los Llanos orientales del país, luego de que un tigrillo fuera atacado, al parecer, por cazadores furtivos.
Lea también: Jineth Bedoya le pidió a la CorteIDH el cierre de la cárcel La Modelo
Según lo han indicado algunos medios de la región, este animal ya lleva 72 horas recibiendo atención especializada, con el fin de salvarle la vida.
Sin embargo, pese a la atención, los médicos no son optimistas, pues aseguran que la evolución del animal no es favorable, y las lesiones le causaron parálisis en sus extremidades, y no ha tenido buena respuesta.
Para alimentarse, el tigrillo requiere de acompañamiento por medio de los veterinarios, lo que evidencia lo mal de su estado.
2021-03-23
Medellín busca a las mujeres más tesas en ciencia, deporte, arte y liderazgo para premiarlas…
Así fue como murió el representante legal de la empresa: su muerte podría explicar el…
Tremendo susto se llevaron en el Aeropuerto El Dorado por una camioneta que provocó una…
Emergencia en La Francia: Camioneta cae a quebrada e incendia viviendas tras accidente. Bomberos en…
¡Emergencia nacional! Más de 150 mil familias damnificadas por lluvias mientras El Niño acecha al…
El atleta no tiene extremidades pero es muy bueno usando armas de fuego. Con esa…