Foto: Archivo/PoliciaMeval
Foto: Archivo/referencia
Autoridades capturaron esta madrugada en Medellín a dos cabecillas del Clan del Golfo. Según información, los capturados son alias ‘El Tigre’ y alias ‘Solín’ quienes hacen parte de la Comisión de dicho grupo delincuencil en la capital antioqueña.
Los sujetos serían los responsables de las alianzas con la estructura delincuencial “Los Chivos”. Además de ser quienes se disputan el control en Altavista y la Comuna 13, zonas que han presentado problemas de orden público en las últimas semanas.
Alias ‘El tigre’ fue capturado en el barrio la Pilarica y es el cabecilla principal del Clan del Golfo en Medellín. Su segundo hombre de mando es el alias ‘Solín’, capturado también esta madrugada en el sector de la Loma de los Bernal.
Los hombres son acusados de homicidio agravado, secuestro, tortura y concierto para delinquir.
El operativo fue hecho por Fiscalia contra el Crimen Organizado, la Policía Metropolitana y la Dijin.
2021-04-17
Hay cierre vial por la socavación en Villa Hermosa. Conozca cómo son los nuevos desvíos…
Narcos colombianos "no salen en la foto" de la incautación de las más de 30…
El tango vuelve a sonar en Medellín con una edición especial que no solo celebra…
"El mono" sería hombre de confianza de alias “Marlon” y quien adquiría los drones con…
Investigación dejó al descubierto una red de explotación sexual de menores de edad que operaba…
Las agresiones contra los servidores públicos siguen aumentando en Medellín. Este es el balance y…