Foto tomada de LA FM
Foto tomada de LA FM
El hecho se presentó en la vereda El Pailón del municipio de Barbacoas, a las 8:00 p.m. se registró una explosión que afectó una parte del Oleoducto Trasandino, con este ya sería el tercer atentado que ha tenido la infraestructura en lo que va del año.
El comandante de las Fuerzas Militares, Luis Fernando Navarro dialogó con RCN radio y le dijo “El atentado se le atribuye al ELN, presente en la zona” la ‘Compañía José Luis Cabrera Rúales’ sería el autor del ataque.
En las próximas horas operarios de Ecopetrol llegarán a la zona, para empezar con las labores de reconstrucción de la estructura.
Con este ya sería 3 atentados contra el Oleoducto Trasandino en el 2019, el más reciente ocurrió en el municipio de Mallama, en dicha explosión no se presentó derrame de crudo porque el oleoducto no se encontraba funcionando en el momento.
Se le recomienda recoger agua de manera anticipada ¡Uno nunca sabe!
A penas hace una hora lograron apagar el incendio del lunes y ya aparece otro
El individuo trató de estafar a un restaurante dos días seguidos ¿pensó que no lo…
La inmensa columna de humo que afectó la calidad del aire durante casi dos días…
En el fútbol femenino es obligatorio inscribir mínimo 15 jugadoras profesionales, con contrato y salario
Revise su itinerario, si tenía vuelo esta tarde desde Bogotá