Fotos tomadas de @teogutierrez_
Luego de lo sucedido en el partido contra Nacional, el jugador del Junior Teófilo Gutiérrez expresó algunas palabras a través de estados de Instagram tras ser expulsado en la fecha 12 de la Liga del fútbol colombiano mientras jugaban en el estadio Atanasio Girardot.
“El carácter no se construye con los pies, se desarrolla con la cabeza. Mi cabeza se quedó con la injusticia del VAR, al anular lo que justamente conseguimos con los pies. Lamento mucho lo ocurrido porque más que un equipo, somos un cuerpo de jugadores y como cuerpo, el error de un miembro afecta todo el cuerpo”, expresó el delantero del Junior.
Lea también: Carlos Bacca y el trino iracundo por la derrota de Junior ante Nacional
Hace poco se viralizó un video que dejaba ver a Teófilo abordando el avión solo, pues el equipo ya viajó a Barranquilla. En redes sociales han criticado al jugador tras su expulsión al agredir a Jarlan Barrera, durante en el compromiso del pasado domingo entre Junior y Nacional.
2021-03-15
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…