Fotos tomadas de @teogutierrez_

Luego de lo sucedido en el partido contra Nacional, el jugador del Junior Teófilo Gutiérrez expresó algunas palabras a través de estados de Instagram tras ser expulsado en la fecha 12 de la Liga del fútbol colombiano mientras jugaban en el estadio Atanasio Girardot.

«El carácter no se construye con los pies, se desarrolla con la cabeza. Mi cabeza se quedó con la injusticia del VAR, al anular lo que justamente conseguimos con los pies. Lamento mucho lo ocurrido porque más que un equipo, somos un cuerpo de jugadores y como cuerpo, el error de un miembro afecta todo el cuerpo”, expresó el delantero del Junior.

Lea también: Carlos Bacca y el trino iracundo por la derrota de Junior ante Nacional

Hace poco se viralizó un video que dejaba ver a Teófilo abordando el avión solo, pues el equipo ya viajó a Barranquilla. En redes sociales han criticado al jugador tras su expulsión al agredir a Jarlan Barrera, durante en el compromiso del pasado domingo entre Junior y Nacional.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio