Noticias de Medellín

¡Tenía orden de alejamiento! Wilder llegó «de visita» a Enciso y lo mataron en las escalas

Minuto30.com .- En las últimas horas, un violento incidente en el oriente de Medellín dejó como saldo un hombre muerto. Wilder Andrey D. M., de 35 años, fue asesinado con arma de fuego en la carrera 30 con calle 59A.

Según versiones extraoficiales, el hoy occiso se habría encontrado con la madre de sus hijos en Enciso y le pidió que se los dejara ver, pues se conoció que Wilder tenía una denuncia por cuota alimentaria y una orden de alejamiento que le impedía ver a los menores.

En medio de una fuerte discusión, la pareja se habría encontrado con dos hombres. Uno de ellos sacó un arma y le disparó a Wilder en repetidas ocasiones, causándole la muerte.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en las escalas del sector, generando una fuerte conmoción en la comunidad.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Las autoridades de Medellín se encuentran investigando los hechos para esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los responsables.

Aqui más Noticias de Medellín

Publicado por:
SoloDuque

Nuevo presidente encargado para URRÁ S.A. E.S.P.: Enrique Kerguelén el elegido

El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…

Sonsón avanza hacia un territorio más sostenible con estufas ecoeficientes

Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón

¡Bomba en el reality! Estos son los nuevos habitantes de La Casa de los Famosos

La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…

«No estaba en brazos del amor, me iban a matar»: Petro y su excusa para no llegar antes a Montería

Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…