“Tenemos dificultades para la conformación del grupo”, Alberto Gamero

Minuto30.com-  El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, no desconoce las dificultades que afronta para armar el equipo que enfrentará este martes a partir de las 6:30 p.m. a Deportivo Cali, en el repechaje de la Liguilla.

Las bajas, la mayorías de ellas por Covid-19, han golpeado fuertemente al ‘Albiazul’, que de cuenta esta situación solo pudo desplazar 14 jugadores a la Sultana del Valle.

Pero a pesar de que no podrán contar con algunos de los jugadores que fueron protagonistas en la Liguilla, el orientador samario subrayó que su equipo no va a renunciar a su idea de juego.

Video

2020-12-29

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se armó el agarrón! Director de la UNP desmiente denuncia sobre falta de protección a Angie Rodríguez

El director de la UNP, Augusto Rodríguez, desmintió a la directora del Fondo de Adaptación…

¡Condenado a 20 años de prisión! Teniente del Ejército responsable de tortura y homicidio de un campesino en Frontino

Más de 5 horas estuvo retenido la víctima a quien desnudaron, golpearon, torturaron, asesinaron y…

¡Cayó con todo encima! Tenía brazalete del Inpec, arma y droga en Kennedy

Capturan a dos hombres en Kennedy; Uno de ellos portaba un brazalete del Inpec que…

La menor Mariángel Becerra desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el sábado 18 de abril en el barrio Carpinelo

¡Urgente! Perrita preñada requiere hogar de paso ¿te le mides?

¡Urgente! Esta es una carrera contra el tiempo y se requieren dos tipos de ayuda…

¡Ayúdanos a encontrarlo! Buscan desesperadamente a «Niño», un gatico extraviado en Aranjuez San Isidro

Si lo has visto, lo tienes resguardado o cuentas con alguna información sobre su paradero,…