Temerario hombre hace un clavado y escala en el fondo del mar a pulmón libre. (Video).

Minuto30.com.- El Blue Dean´s Hole es el agujero azul submarino más profundo del mundo. El record mundial de apnea Guillaume Nery ha tenido el valor de saltar dentro. según reportes este video se grabo entre el 2010 y el 2011, todo un espectáculo para disfrutar.

Foto Internet

Foto Internet

En medio de un paraíso natural, la bahía oeste de Clarence Town, en Long Island, Islas Bahamas, se encuentra el Blue Dean´s Hole, un agujero azul submarino que tiene 202 metros de profundidad, casi el doble que la mayoría de agujeros azules conocidos.

Foto Internet

Guillaume Nery es el actual recorman de apnea, ya que aguantó, 2 minutos y 45 segundos a 113 metros de profundidad en la aguas de Niza y hace unos meses subió esa marca a 2 minutos 55 segundos a 109 metros.

Foto Internet

Este atleta ha hecho realidad un sueño con este video, descender los 202 metros con una bocanada de aire, algo que tuvo que hace con ayuda, ya que es imposible descender tal profundidad y subir solo en apnea, pero que aún así es espectacular y hay que tener valor para saltar hacia esa oscuridad.

Por cierto, en este sueño hecho realidad en el video, después sube en escalada libre. Todo un fenómeno de hombre.

2021-05-08

Publicado por:
Minuto30.com

DENUNCIA: Hijo del escultor John Fitzgerald en la UCI tras brutal ataque de un taxista en Medellín

Según el relato de Fitzgerald, los hechos ocurrieron tras un choque con un taxi en…

¡Cayeron por desordenados! Cierran bares en Ciudad Bolívar por extender la rumba al espacio público

La medida se tomó tras reiteradas quejas de la comunidad por ruido y comportamientos que…

Medellín de luto: Fallece el bombero Iván Darío Posada en cumplimiento de su deber

Iván Darío, de 34 años, formaba parte de la institución desde diciembre de 2016

Un abrazo tras 20 años de dolor: de rodillas, exmilitar pidió perdón a familiares de un ‘falso positivo’

El encuentro se dio durante una audiencia en la que el exmilitar reconoció su responsabilidad…

¡Ni las dragas se salvaron! Destruyen motores y maquinaria pesada de minería ilegal en Alejandría

La operación impactó directamente la explotación ilegal, protegiendo recursos naturales como el agua, el aire…

Violento ataque a ladrillazos contra un bus de TransMilenio en el sur de Bogotá deja un capturado

El incidente se produjo tras un altercado vial que terminó en agresión contra el vehículo.