Minuto30.com.- El Blue Dean´s Hole es el agujero azul submarino más profundo del mundo. El record mundial de apnea Guillaume Nery ha tenido el valor de saltar dentro. según reportes este video se grabo entre el 2010 y el 2011, todo un espectáculo para disfrutar.

Foto Internet

Foto Internet

Foto Internet

Foto Internet

En medio de un paraíso natural, la bahía oeste de Clarence Town, en Long Island, Islas Bahamas, se encuentra el Blue Dean´s Hole, un agujero azul submarino que tiene 202 metros de profundidad, casi el doble que la mayoría de agujeros azules conocidos.

Foto Internet

Foto Internet

Guillaume Nery es el actual recorman de apnea, ya que aguantó, 2 minutos y 45 segundos a 113 metros de profundidad en la aguas de Niza y hace unos meses subió esa marca a 2 minutos 55 segundos a 109 metros.

Foto Internet

Foto Internet

Este atleta ha hecho realidad un sueño con este video, descender los 202 metros con una bocanada de aire, algo que tuvo que hace con ayuda, ya que es imposible descender tal profundidad y subir solo en apnea, pero que aún así es espectacular y hay que tener valor para saltar hacia esa oscuridad.

Por cierto, en este sueño hecho realidad en el video, después sube en escalada libre. Todo un fenómeno de hombre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio