Taxista murió tras caer a una cañada en zona rural de Andes, Antioquia

En horas de la tarde del pasado miércoles 7 de enero dejó como saldo la muerte de un conductor de taxi en la zona rural del municipio de Andes, Antioquia.
El hecho se registró hacia las 4:00 de la tarde en inmediaciones de la reconocida fonda San Bartolo, un sector frecuentado por habitantes de la región.

De acuerdo con información preliminar conocida por las autoridades judiciales, el taxista habría sido interceptado por hombres armados mientras se movilizaba por esta vía rural. En medio del ataque, el conductor intentó huir para salvar su vida, pero perdió el control del vehículo, que terminó rodando varios metros por un barranco hasta caer en una cañada.

Habitantes del sector relataron haber escuchado varias detonaciones seguidas de un fuerte estruendo, lo que los llevó a alertar de inmediato a los organismos de emergencia.

Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Andes se desplazaron hasta el lugar y realizaron maniobras complejas para extraer al conductor del fondo del abismo.

Lea también: ¡Buscan hogar! Dos gatitos bebés fueron abandonados en San Antonio de Prado

Aunque el hombre fue rescatado con signos vitales, la gravedad de las lesiones, producto del impacto y, presuntamente, de heridas causadas por arma de fuego, provocaron su fallecimiento poco después. El conductor murió mientras recibía atención inicial por parte de los socorristas.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima ni han confirmado los móviles del ataque. La Policía Judicial adelanta labores investigativas para establecer si se trató de un atentado sicarial y dar con los responsables.

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

Resultados de la Lotería de Medellín: 26 de junio

No olvide presentar su documento de identidad original y el billete de lotería en perfecto…

¡Luz de esperanza! Camila Sofía aun está atrapada en el noveno piso pero lograron sacar la mascota

En la base del edificio, el equipo de asistencia médica, la madre de la menor…

Buscan con urgencia a «Niño», un perrito de avanzada edad, extraviado en Santo Domingo, Antioquia

¡Su familia espera a Niño con el corazón roto! Compartir esta información también es una…

¡Fracaso Mundial! Tras caer ante España, Uruguay es el primer eliminado de la Conmebol

Con un cosecha pobre, Uruguay apenas logró rasguñar dos puntos, producto de grises empates frente…

¡Tras 7 horas de angustia! Rescatistas salvadoreños sacan con vida a mujer de los escombros

Una enfermera salvadoreña arriesgó su propia vida para sacar a Nayarit de entre los escombros,…

«No es una fiesta que necesite invitación»: Fico Gutiérrez estalla tras inadmisión a Bomberos de Medellín en Venezuela

"Es una emergencia. No es una fiesta que necesite invitación. Pobre Venezuela y pobre Colombia…